PROYECTO AVANT

El objetivo del Proyecto Avant es fomentar e impulsar la práctica del deporte en personas con discapacidad mediante la práctica del paratriatlón a nivel de iniciación o de mejora del rendimiento deportivo.

PROYECTO AVANT

AVANT El Cantero de Letur Triatló i Paratriatló es un club de ámbito nacional, con sede en Valencia, abierto a cualquier deportista practicante del triatlón con o sin discapacidad. Su objetivo principal es fomentar e impulsar la práctica del deporte en personas con discapacidad mediante la práctica del paratriatlón a nivel de iniciación o de mejora del rendimiento deportivo.

El club surge con la filosofía de ayudar al deportista con discapacidad a conocer este deporte, disfrutar de él y crear un hábito saludable de vida.

Otro de los objetivos es fomentar la inclusión de la categoría de paratriatlón en todas las pruebas que se realicen en España, así como asesorar a los organizadores de pruebas de triatlón sobre las necesidades específicas de los paratriatletas.

¿QUIERES CONTACTAR CON AVANT?

Nuestra filosofía es la de ayudar al deportista con discapacidad a conocer este deporte, disfrutar de él y crear un hábito saludable de vida. Si es tu caso o conoces a alguien, no dudes en contactarnos.